Carlos III va a juicio contra Elon Musk

¿Cómo es el conflicto entre el dueño de Twitter y la Corona Británica?

Crown Estate, el conglomerado que administra los bienes de la familia real, inició acciones para lograr que el multimillonario empresario pague el alquiler que debe.

El caótico desembarco del CEO y fundador de Tesla, Elon Musk, en la red social Twitter dejó cabos sueltos por todas partes. Además de los miles de despidos, los problemas con anunciantes temerosos ante la relajación de la regulación de contenidos y las pulseadas públicas con el personal de la empresa, la rápida reducción de costos dejó en el olvido obligaciones cotidianas como, por ejemplo, pagar el alquiler.

Twitter fue demandada en el Reino Unido por el Crown Estate (los “bienes de la corona”), la empresa que gestiona la cartera de propiedades del rey Carlos III, por un supuesto impago del alquiler de su oficina de Londres.

Según afirmó el medio The Daily Telegraph, el conglomerado real interpuso una demanda judicial contra Twitter a raíz de los contactos mantenidos anteriormente con la empresa de redes sociales por el impago del alquiler, y las dos partes mantienen actualmente conversaciones.

La Corona Birtánica es dueña de las oficinas de Twitter en Londres.

Todos los rótulos y logotipos de Twitter fueron retirados de la oficina londinense, pero la empresa de Musk sigue ocupándola.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse