2 min de lectura
El delantero de Los Leones y el primer ministro de los Países Bajos confirmaron el nacimiento proyectado para 2027.
El jugador de la selección argentina masculina de hockey sobre césped, Nicolás Keenan, y su pareja, el primer ministro de los Países Bajos, Rob Jetten, confirmaron que se convertirán en padres en 2027. La noticia fue difundida a través de una publicación conjunta en redes sociales acompañada por la fotografía de una ecografía, donde detallaron que el proceso se lleva a cabo mediante gestación subrogada.
Detalles del anuncio y agradecimientos
Los aspectos centrales del comunicado y las características del proceso abarcan:
- Agradecimiento público: La pareja dedicó un mensaje especial a Lisa, la madre gestante, como así también a la donante de óvulos y a las familias de ambas: «Alguien muy especial viene en camino. Nos vemos en 2027, chiquito. No existen palabras lo suficientemente grandes para dar las gracias a nuestra donante de óvulos, a nuestra gestante, Lisa, y a sus respectivas familias».
- Proceso no comercial: Desde el partido político D66 precisaron que la gestación subrogada no tiene fines comerciales. Se trata de una pareja de amigas conocidas de la pareja en Países Bajos, quienes colaboraron para concretar el deseo familiar.
- Proyección internacional: La noticia tuvo repercusión inmediata tanto en el ámbito deportivo argentino como en la escena política europea, combinando la figura del atleta olímpico con la del jefe de Gobierno neerlandés.
















