No menu items!
23.6 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021

Jorge Brito: “Hay que soñar con que Marcelo Gallardo pueda seguir con nosotros”

Para leer

Durante una entrevista con María Laura Santillán en CNN Radio, Jorge Brito, actual vicepresidente de River Plate y candidato a presidente en las elecciones que se llevarán adelante el 4 de diciembre, se mostró en una línea similar a la de Rodolfo D’Onofrio y remarcó la importancia de tener un vínculo con su rival de toda la vida.

“Con (Jorge) Ameal tuvimos reuniones. Rodolfo mucho más que yo. A Riquelme lo conozco de saludarnos, y siempre fue muy respetuoso, como creo que nosotros con ellos. La pandemia nos separó a todos. Recién ahora se retomaron las reuniones presenciales en la Liga Profesional”, comenzó su relato el dirigente.

El directivo recalcó que esos encuentros “venían siendo por Zoom, por eso prácticamente no tuvimos contacto con ellos. Al poco tiempo que asumieron comenzó la pandemia. De a poco la relación se está construyendo. Soy de los que cree que es muy importante, más allá de la competencia, que estemos unidos y trabajando por la transformación del fútbol argentino”. Más tarde, remarcó: “Hay reuniones con Boca, absolutamente”.

Durante la entrevista también se ahondó en un tema que mantiene en vilo a la mayoría de los simpatizantes millonarios: la continuidad de Marcelo Gallardo. “Venimos trabajando codo a codo, tanto con Marcelo como con Enzo (Francescoli) en los proyectos del año siguiente. Creo que lo que respecta a su decisión, Marcelo se tomará el tiempo que amerita”, esbozó.

“Hace cuatro años, cuando firmamos la renovación del contrato, se decía que era imposible”, rememoró Brito. Y luego, añadió: “Hay que soñar con que Marcelo pueda seguir con nosotros”.

El mandatario manifestó que sus reuniones con el Muñeco quedarán en el ámbito privado y solamente se animó a decir que “La continuidad o no de su contrato lo definirá Marcelo Gallardo”. “Los dirigentes somos los primeros en trabajar para que esto sea posible, pero no hay que presionarlo y darle su tiempo”, comunicó.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse