Joven fue hallada atada, amordazada, semidesnuda y asfixiada

Apuntan a su pareja.

La víctima había acudido a su trabajo freeshop y avisó con su teléfono que había bajado del colectivo, en el último contacto que tuvo con su familia por mensaje telefónico. El cuerpo fue encontrado en un basural, en Salta.
La Policía de Salta investiga el asesinato de una joven de 26 años cuyo cuerpo fue encontrado atado, amordazado y semidesnudo en un basural cercano a la capital provincial.

El cadáver de Alejandra Lorena Cardozo fue hallado en inmediaciones del vertedero San Javier, en un tramo de la avenida Pontussi, de la zona sudeste de las ciudad, y se encontraba desnudo de las cintura para abajo.

Las sospechas apuntan a que la joven fue asfixiada y su cuerpo fue descartado en el lugar.

La víctima había acudido a su trabajo en un freeshop y avisó con su teléfono que había bajado del colectivo, en el último contacto que tuvo con su familia por mensaje telefónico.

La familia de la joven, que era madre de una nena de cuatro años, apuntaron a su pareja, al señalar que se drogaba y la sometía a malos tratos.

«La pareja de ella la venía amenazando de muerte. Él se drogaba y siempre la amenazaba le decía que le iba a cortar la cara», expresó Aldana, prima de la joven asesinada.

Según trascendió, las averiguaciones se concentraban tanto en el novio de la joven, sobre el cual la familia de la chica concentra las sospechas, como sobre un hombre que fue encontrado en estado de ebriedad en inmediaciones del lugar en el que se hallaba el cadáver.
El hombre, que estaría en situación de calle, contaba con antecedentes, entre ellos al menos una denuncia por delito sexual.

No obstante, por el momento no se habían llevado a cabo detenciones en torno al femicidio, publicó El Once.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse