Jujuy: hallaron a una mujer muerta y a su lado un hombre con heridas en el cuello

El hecho fue descubierto poco después de las 18.30, cuando efectivos policiales de la seccional 23º y de la Unidad Regional N° 8, con jurisdicción en la zona, recibieron una alerta de un crimen que había ocurrido en un domicilio situado en la calle Guayaquil al 600, en el barrio Sarmiento.

Al llegar al inmueble en cuestión, los uniformados constataron que la víctima estaba sobre una cama sin signos vitales y que junto a ella permanecía tendido un hombre que posteriormente fue identificado como Daniel Santucho, de 47 años, el cual estaba gravemente herido, razón por la cual llamaron al SAME.

Las primeras versiones indicaron que este sujeto habría sido quien asesinó a la mujer y que tenía además un corte profundo en el cuello, por lo que, después de que el personal de salud intentara sin éxito estabilizarlo, fue trasladado al Hospital “Pablo Soria” para recibir una mejor atención.

El supuesto agresor quedó internado en este nosocomio, ubicado sobre la calle General Güemes al 1345, en la capital jujeña, con consigna policial permanente y con pronóstico reservado, según informaron los medios locales.

En tanto, la mujer fue identificada como Sandra Mechulan, de unos 40 años y presuntamente pareja de Santucho. Según reveló el jefe de la Policía local, Horacio Herbas Mejías, en diálogo con el portal Somos Jujuy, la habría asesinado con un arma blanca.

En tanto, de acuerdo con lo que publicó el diario El Tribuno, todavía no se había podido determinar cómo fue que el hombre terminó lastimado. Las dos hipótesis que se manejaban al respecto eran que fue herido durante una pelea con su víctima o en un intento de suicidio.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse