No menu items!
22.1 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 29, 2021

Juventus, Real Madrid y Barcelona promoverán acciones legales contra UEFA y FIFA tras acusarlos de monopólicos

Para leer

Los clubes Juventus, Real Madrid y Barcelona promoverán acciones legales contra la UEFA y la FIFA acusando a dichos organismos de «monopólicos», en un intento de «reorganizar radicalmente la gestión del fútbol europeo».

Según el diario Financial Times «los tres clubes pretenden acusar a los órganos rectores del deporte de romper las reglas de la competición europea», lo que implica «un esfuerzo por desmantelar el monopolio».

«Una victoria permitiría a las instituciones tener un mayor control financiero en los torneos que juegan» destaca la información periodística consignada también por el diario italiano Tuttosport.

Una serie de documentos oficiales obtenidos por el Financial Time revelan también que «A22, una empresa con sede en España que representa a los clubes de la Superliga, pedirá al Tribunal de Justicia de la Unión Europea que juzgue si la UEFA puede seguir actuando como un regulador capaz de imponer sanciones a los clubes».

En ese mismo sentido, los clubes denunciaran que UEFA «actúa como participante», beneficiándose de la organización de torneos como la Liga de Campeones.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse