No menu items!
25.8 C
Buenos Aires
martes, noviembre 29, 2022

Kicillof analiza crear una fuerza especializada en espectáculos deportivos

Para leer

EL JEFE DE ASESORES DE LA ADMINISTRACIÓN BONAERENSE CARLOS BIANCO HABLÓ DE “REPARACIONES”, DESPUÉS DE LOS VIOLENTOS INCIDENTES CON LA POLICÍA EN LA CANCHA DE GIMNASIA QUE TERMINARON CON LA MUERTE DE UN HINCHA.

El jefe de asesores del gobierno de Axel Kicillof Carlos Bianco anticipó que la Policía bonaerense podría tener una división especializada en espectáculos deportivos: “Estamos trabajando esa idea”, publicó TN.

Bianco hizo estas declaraciones después de los violentos incidentes del jueves con la Policía bonaerense con gases lacrimógenos en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata en el inicio del partido con Boca, que terminaron con la muerte de un hincha del “Lobo”, César “Lolo” Regueiro.

El exjefe de Gabinete bonaerense habló de la posibilidad de que cuenten con una fuerza capacitada para intervenciones en espectáculos deportivos a partir de los violentos incidentes en La Plata y destacó la investigación: “Tenemos que repararlo lo antes posible y la única forma de hacerlo es a través de Justicia, por lo que pasó y comprometernos a que se sepa la verdad de todo lo sucedido”.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse