No menu items!
27.9 C
Buenos Aires
jueves, diciembre 8, 2022

La AFIP detectó un 100% de empleo sin registrar en un local gastronómico del Palacio Barolo

Para leer

La Dirección General de Recursos de la Seguridad Social (Dgrss) de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó que la totalidad de los trabajadores de un local gastronómico que funciona en el Palacio Barolo, en en centro porteño, no se encontraban registrados.

El procedimiento de fiscalización consistió en el relevamiento de 28 personas y permitió detectar que el restaurante había iniciado sus actividades en junio y, sin embargo, no había declarado empleados ante el organismo recaudador, informó la AFIP.

La totalidad de los trabajadores entrevistados por los inspectores manifestó que no contaban con recibo de sueldo alguno ni ningún tipo de registro ante la AFIP como asalariados de la empresa.

Como resultado, se desarticularon las irregularidades laborales, se promovió la formalización y se impusieron multas al empleador, remarcó el organismo que conduce Mercedes Marcó del Pont.

La fiscalización permanente sobre locales gastronómicos permitió a lo largo de las últimas semanas detectar y desarticular irregularidades laborales en locales de distintos barrios porteños y maniobras abusivas en centros turísticos invernales, principalmente la ausencia de cualquier tipo de cobertura y la subdeclaración en los salarios, puntualizó la AFIP.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse