La China Suárez contó un detalle especial con Rusherking

La actriz habló sobre los inicios de su relación con el cantante y cómo fue la conexión entre ambos cuando durmieron juntos por primera vez.

Rusherking y la China Suárez estrenaron “Hipnotizados”, su primera canción en conjunto. En el marco del lanzamiento, la actriz visitó Noche al Dente (América) y no solo dejó en claro su profundo amor por el cantante sino que también recordó cómo fueron los inicios de su relación.

En varias entrevistas, ambos siempre relataron que se conocieron en una fiesta y que, poco a poco, el vínculo se fue afianzando. El dato curioso hasta el momento era cómo fue la primera noche que durmieron juntos. “No me había pasado nunca, pero me pasó que me abrazó y yo por dentro decía ‘por favor, que no me suelte nunca más’”, expresó la ex Casi Ángeles.

La China Suárez y los comienzos de su amor con Rusherking

“Hace menos de un año que estamos juntos, pero fue muy intenso, tuvimos una conexión muy inexplicable, que ni yo me la puedo explicar”, le dijo la China a Fernando Dente sobre los comienzos de su amor con Rusherking. Además, confesó: “Fue muy lento todo, muy distinto a lo que yo venía haciendo en mi vida, como esas relaciones antiguas, todo muy despacito”.

Los looks de la China Suárez y Rusherking para el videoclip de "Hipnotizados". (Foto: Instagram / tomiraimon).
Los looks de la China Suárez y Rusherking para el videoclip de «Hipnotizados». (Foto: Instagram / tomiraimon).

Luego, la expareja de Nicolás Cabré recordó el lugar en el que conoció al rapero y cuáles fueron sus sensaciones en ese momento. “Nos conocimos en la Bresh, no lo conocía personalmente pero me gustó su actitud. Tenía una capucha verde, como misterioso, y a mi me suelen gustar esas personalidades. No era el alma de la fiesta y me pareció superlindo”, señaló ella.

“Me acuerdo que la primera vez que dormí con él, me abrazó y yo por dentro decía ‘por favor, que no me suelte nunca más’. No me había pasado nunca, soy medio fóbica, no me gusta dormir enroscada”, explicó la China sobre la primera noche que compartieron juntos y lo especial que fue.

Aunque el amor entre ambos era más que notorio, la actriz recalcó que ella en ese momento no quería enamorarse. “Él tampoco, me decía que ya se había curado de su relación anterior”, dijo e hizo referencia a la exnovia de Rusherking, María Becerra. Sin embargo, ambos decidieron apostar por sus sentimientos.

Una boda accidentada e invitados famosos: así es “Hipnotizados”, el video de Rusherking y la China Suárez

En “Hipnotizados”, canción que está destinada a ser todo un éxito, la pareja hace referencia a diferentes situaciones mediáticas que han vivido en este tiempo de relación. Por su parte, el cantante de “Quiero creer” expresa: “Sabes cómo me llamo y de dónde vengo, que lo que tengo yo no lo ando presumiendo”.

El flamante clip no demorará en convertirse en furor, ya que solo el tráiler logró escalar al primer puesto de la plataforma de streaming. Por supuesto que los protagonistas son la China y Rusherking, quienes son los novios de una delicada y campestre boda, hasta que llega una inesperada tormenta y terminan todos mojándose.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse