La entrevista entre la China Suárez y Fantino ya tiene fecha y horario de estreno

Eugenia la China Suárez y Alejandro Fantino se juntaron en la casa que el periodista tiene en Tigre que la actriz había accedido a un pedido de la plataforma Star+ para que cuente su vida y por supuesto, para que haga mención al escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“En tono distendido e intimista, cada figura repasará detalles de su historia personal y su trayectoria profesional, brindando su mirada en primera persona de los acontecimientos más relevantes de su vida y pintando su propio retrato como nunca antes se vio”, anuncian desde el servicio de streaming.

La protagonista de Terapia alternativa será la primera invitada a esta serie de especiales y la expectativa por lo que vaya a contar es alta, sobre todo teniendo en cuenta que Wanda ya hizo lo propio en una entrevista para otra plataforma que grabó junto a Susana Giménez.

Estefanía Berardi reveló en Mañanísima el monto que la ex de Benjamín Vicuña habría cobrado para aceptar la entrevista. “Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la China Suárez para dar esta entrevista con Fantino y el número que me llegó por esta nota es de 50 mil dólares”, expresó.

Sin embargo, transcendió que la actriz no se meterá de lleno en el escándalo ni contará demasiados detalles, sino que repasará su vida, su carrera y sólo hará mención al tema. Habrá que esperar para la fecha de estreno, que acaba de anunciar en sus redes sociales: será el 29 de noviembre a las 21:30 horas.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse