La justicia procesó al ex intendente de Pilar, Nicolás Ducote, por corrupción

| |

Adrían González Charvay, juez federal de Campana, procesó hoy sin prisión preventiva a Nicolás Ducoté por sospechas de corrupción en la utilización de fondos nacionales para obras públicas en el municipio bonaerense. Se dictó la prohibición de salida del país, le fijó un embargo de $100.000.000 y le decretó la inhibición general de bienes. Ducoté y varios ex funcionarios de la municipalidad de Pilar fueron procesados por el delito de defraudación contra la administración pública.

Por el mismo caso también habían sido indagados Iván Kerr, ex secretario de Vivienda y Mariana Klemensiewicz, ex secretaria de Infraestructura Urbana del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que durante la gestión de Mauricio Macri encabezó Rogelio Frigerio. El juez dictó una falta de mérito para los ex funcionarios nacionales.

El procesamiento dictado por González Charvay es por las irregularidades cometidas en tres convenios diferentes firmados en 2016 por el ministerio que estaba a cargo de Frigerio y la municipalidad que conducía Ducoté.

Previous

Variante Delta: de los casos positivos, murió el 0,12%, y el 0,05% estaba vacunado

Google eliminó 9 aplicaciones que robaban datos

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse