La nueva camiseta de Argentina con 3 estrellas

Luego de habernos consagrado con la «tercera» en el Mundial de Qatar 2022, la nueva casaca del plantel que dirige Lionel Scaloni cuenta con una estrella más arriba del escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y en el medio del pecho lleva una insignia.
La Selección Argentina es la campeona del Mundial de Qatar 2022 al vencer a Francia en los penales por 4-2 tras empatar 3-3 y levantó la tercera Copa del Mundo en su historia, por lo que en los festejos muchos jugadores lucieron la nueva camiseta del campeón.

La nueva camiseta del plantel que dirige Lionel Scaloni contará con una estrella más arriba del escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que estará por encima de las dos que ya tenía por haber dado la vuelta olímpica en Argentina 1978 y México 1986.

Además, en el medio del pecho llevará la insignia de campeón del mundo con un parche que es de color dorado, el mismo que supo tener Francia tras la conquista en Rusia 2018. A su vez, en la espalda tendrá una leyenda con «campeones del mundo» y las tres estrellas.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse