La Policía de la Ciudad recuperó 184 celulares robados en el Barrio 1-11-14

Una investigación de la Policía de la Ciudad por un celular robado concluyó en dos allanamientos a sendos locales en el Barrio 1-11-14, de Flores, en los que fueron incautados 184 teléfonos, entre ellos varios de alta gama, y fueron detenidas dos personas.

 

La División Investigaciones Comunales 9 de la Policía de la Ciudad encaró las tareas para dar con un celular Iphone 11 robado días atrás a una mujer en el barrio de Mataderos.

 

Al recibir la denuncia, los investigadores trabajaron con la geolocalización, logrando determinar que el teléfono se encontraba en el Barrio 1-11-14, en Flores Sur.

 

Con ese primer dato, los efectivos continuaron el trabajo con recorridas por la zona, ubicando sobre el pasillo San Juan, en el centro de ese asentamiento, dos locales destinados a la venta y supuesta reparación de telefonía móvil, uno sobre la Manzana 19 y otro sobre la 21.

 

Con el cúmulo de datos alcanzados, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 3, secretaría 110, ordenó dos allanamientos en esos negocios, donde los oficiales, pese a no dar con el celular buscado, hallaron gran cantidad de teléfonos que habían sido presumiblemente robados y estaban allí para la comercialización.

 

Con esa información se hizo consulta al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 1 a/c Dra. María Romilda Servini quien ordeno al personal policial secuestrar todo celular cuyo IMEI reporte como robado sumando 184 en total, algunos de alta gama.

 

Finalmente se ordenaron las detenciones de los propietarios de los comercios, ambas de nacionalidad boliviana, de 50 y 31 años, quienes fueron trasladadas por la Policía de la Ciudad y puestos a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse