La Policía de la Ciudad secuestró casi 200 carteras truchas

| |

La Policía de la Ciudad confiscó en las últimas horas casi 200 carteras de marca falsificada en el peaje Dellepiane de la autopista 25 de Mayo.

El hecho ocurrió cuando personal de la División Destacamentos y Autopistas de la Policía de la Ciudad, con la colaboración de la Dirección General de Coordinación Operativa del Ministerio de Justicia y Seguridad, detuvo en la autopista 25 de Mayo, con sentido al Centro, la marcha de una Renault Kangoo para constatar la existencia del permiso correspondiente de circulación.

Mientras el chofer exhibía la autorización, los efectivos policiales observaron que dentro de la camioneta había varias bolsas de nylon con mercadería. Al ser requisada, se determinó que eran 196 carteras de marca apócrifa Sharon.

Ante esta situación, el hombre negó tener un remito que acreditara la titularidad de las carteras, por lo que se realizó consulta con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 22, a cargo de la doctora Mariela Deminicis, quien dispuso el secuestro de la mercadería y la imputación del hombre, de 27 años, por infracción a la Ley de Marcas (Ley 22.362).

Previous

Hallan a un hombre asesinado a puñaladas

Chocó y dijo que «no sabía que iba de contramano»

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse