No menu items!
27.4 C
Buenos Aires
martes, enero 31, 2023

La reacción de Thiago cuando se enteró que su padre fue preso

Para leer

La casa sigue sumando condimentos, y no sólo por lo que se vive allí dentro, sino también por lo ocurrido recientemente, cuando llegó información desde afuera sobre la familia del joven.

Thiago Medina cuyo padre es Julio Ricardo fue detenido e imputado tras la denuncia de su hijastra, Camila Ayelén Deniz por violencia de género.

El pasado 30 de octubre, según detalló Infobae, el fiscal Silvana Bregia a cargo de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza, dispuso la aprehensión del padre de Thiago por el delito de lesiones y amenazas. Tras ello, comenzaron todas las medidas tendientes a recibir declaraciones a las víctimas y reconocimientos médicos. En tanto, la víctima se encontraba en el hospital Simplemente Evita donde le realizaron estudios.

Thiago fue desde el comienzo uno de los participantes más queridos por el públicoThiago fue desde el comienzo uno de los participantes más queridos por el público

 

Pasadas dos semanas de esa detención, el hombre fue liberado y realizó un video en el que asegura que no es violento y que quiere estar bien con su familia: “Soy Julio, acabo de salir en libertad. El señor Borgo me consiguió la excarcelación y quiero aclarar que quiero estar bien con mi familia, quiero reunir a mi familia y no soy un hombre violento”, aseguró.

El encierro en la casa de Gran Hermano, entre otras cosas, prohíbe que se filtre información sobre lo que ocurre afuera, pero según lo constatado, Thiago ya sabría sobre esto que le ocurrió a su padre debido a que alguien desde afuera arrojó hacia el patio recortes de diarios con la noticia, hecho que desencadenó una crisis, la intervención de un psicólogo y la posibilidad de una renuncia inminente.

En un momento, Daniela comenzó a relatar a Marcos y a Julieta lo que se estaba viviendo con el joven, mientras afirmaba que “está mejor, le agarra bajón por momentos, pero está mejor. Habló con Juan (el psicólogo de la casa) y le dijeron que mucho no hable del tema acá para que no se expanda, pero ya está todo solucionado, que se quede tranquilo. En síntesis, si no le contaron, es porque no era nada grave”.

Camila Ayelén Deniz, la media hermana mayor del participante del reality que denunció a su padrastro por violencia de géneroCamila Ayelén Deniz, la media hermana mayor del participante del reality que denunció a su padrastro por violencia de género

Tras ello, Julieta comenzó a preguntar si ese hecho sería destacado en la televisión, por lo que Daniela aseguró que “ojalá que no, pero no sé. A mí me puso en shock el simple hecho de la dimensión, o sea, todos los canales de tele, noticieros re famosos con el titular con el nombre de él”. A lo que su interlocutora la interrumpió “pará, ¿cómo sabés todo eso?”, y la respuesta de Daniela fue tajante: “Porque lo vi”.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse