No menu items!
24.2 C
Buenos Aires
viernes, enero 27, 2023

Lali Espósito y Bono, el arquero de Marruecos, empezaron a seguirse por las redes y los fanáticos estallaron

Para leer

La cantante está en Qatar y le dio un follow que retribuyó el futbolista de costumbres argentinas: su fanatismo por River y por el Burrito Ortega y el recuerdo a Diego Maradona.

Después de su multitudinario show en el Movistar Arena con el que cerró el tour DisciplinaLali Espósito llegó a Qatar en la previa al choque de Argentina y Países Bajos y desde entonces no paró. Grabó un episodio de Por el mundo, el programa que conduce Marley por Telefe, estuvo presente en el estadio Lusail para sufrir y gozar con el triunfo de la Selección por penales y aprovechó para pasear por los principales destinos de Doha.

Pero mientras visitó el desierto, las playas, los mercados y el imponente auto anfibio, la cantante también se mostró activa en sus redes sociales, donde tiene más de 11 millones de seguidores. Por caso, allí hizo una encendida defensa de Lionel Messi luego del cuestionado arbitraje del español Mateu Lahoz en el encuentro frente a los neerlandeses. Y allí también agregó a su lista a tres de los futbolistas más destacados del Mundial de Qatar.

Por estos días, la ex Casi ángeles engrosó su lista de seguidos con el crack brasileño Neymar Jr, con Antoine Griezmann, figura de la Francia campeona del mundo, y con Yassine Bounou, el arquero de Marruecos conocido como Bono, la gran revelación del certamen. Y grande fue la sorpresa cuando un perfil de Twitter destacó que el follow virtual con el arquero era recíproco.

“Lali comenzó a seguir a Bono, el arquero de la Selección de Marruecos y él se lo retribuyó”, escribió una cuenta brasileña de fans de la argentina, y se generó un revuelo entre las seguidoras de la artista ante una posible relación con el futbolista. Algunos, más cautos, apuntaron que el deportista está casado y tiene una hija; otros, más osados, aventuraron una crisis de pareja en la falta de fotos con su esposa, y los más futboleros tomaron nota de un detalle particular del marroquí: su fanatismo por River Plate, el club de los amores de Lali.

El ida y vuelta de Bono y Lali en redesEl ida y vuelta de Bono y Lali en redes

 

Es que como suele ocurrir en esta competencia, las historias de vida trascienden lo que ocurre en la cancha y Bono tiene una linda para contar. Nacido en Canadá, se instaló en el país de sus padres a los 7 años, donde comenzó su carrera de futbolista. Y para sumar color a estos detalles cosmopolitas, realizó buena parte de su carrera profesional en España y tiene en su castellano muchos modismos argentinos. Vale destacar que actualmente defiende el arco del Sevilla, donde comparte plantel con Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Papu Gómez y Erik Lamela y es dirigido por Jorge Sampaoli.

El guardameta de 31 años es hincha del club de Núñez y tiene un particular cariño por Ariel Ortega, ya que hasta le puso el nombre de pila del Burrito a su perro. Su fanatismo por el Millonario lo llevó a viajar a Japón para ver al equipo en el Mundial de Clubes y en los últimos días recibió una camiseta autografiada del jujeño. “Para Bono con cariño”, escribió en fibrón negro, y la respuesta del arquero no tardó en llegar.

El posteo de Bono el día de la muerte de Diego MaradonaEl posteo de Bono el día de la muerte de Diego Maradona
Bono recibió de regalo la camiseta de River Plate firmada por Ariel OrtegaBono recibió de regalo la camiseta de River Plate firmada por Ariel Ortega

 

En una entrevista con el periodista Víctor Tujschinaider, el marroquí deslizó sus deseos de atajar en el Monumental y le manifestó toda su gratitud al ídolo de su infancia. “Pronto te voy a ir a ver a la Argentina para sacarme una foto con vos. Muchas gracias por la onda y por todo ¡Te quiero mucho”, manifestó Bono, en apenas una de sus muestras de afecto con nuestro país. El día de la muerte de Diego Maradona, compartió una imagen del Diez en las épocas que defendía la camiseta del Sevilla, con la leyenda “Hasta siempre” y las manos en forma de plegaria.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse