Mundial Qatar 2022: La cumbre de las parejas de los futbolistas de Argentina antes de la semifinal ante Croacia

Gran parte de las novias y esposas de los jugadores de la Selección compartieron una cena en un lujoso restaurante de Doha antes del partido que define al primer finalista.

En ese proceso diario que atraviesan los jugadores de la selección Argentina en la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 es fundamental el apoyo de sus familias. Son el sostén emocional y parte importante para poder afrontar cada desafío que les proponga el torneo. Los integrantes de la delegación albiceleste están muy acompañados en el país árabe y esa unión que ellos demuestran también se ha contagiado en sus seres queridos.

En la previa al partido ante Croacia, que se juega este martes en el Lusail Stadium en el marco de las semifinales del torneo ecuménico, las novias y esposas de los jugadores de la Selección compartieron una cena en un lujoso restaurante de Doha llamado Bibo, que pertenece al chef malagueño Dani García.

Rocío Esposito, pareja de Gerónimo Rulli, fue quien compartió la imagen del plantel femenino que formó parte de una iniciativa. Muchas sumaron un comentario o compartieron la foto en sus perfiles. Incluso algunas, como Yesi Frias (novia de Exequiel Palacios), revelaron cuál es el nombre con el que apodaron al grupo: “La Scalot”.

El mensaje de la esposa del Dibu Martínez en la cena con las parejas de los otros jugadores de la Selección (@mandinha_martinez_)El mensaje de la esposa del Dibu Martínez en la cena con las parejas de los otros jugadores de la Selección (@mandinha_martinez_)

“Gracias por una linda noche, son lo más”, escribió Mandinha Martínez, esposa del Dibu, quien tomó una selfie con algunas de las chicas que se unieron a una velada donde no estuvo el plantel completo. No aparecen en la foto Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, como tampoco Jorgelina Cardoso (Ángel Di María), Camila Galante (Leandro Paredes), Oriana Sabatini (Paulo Dybala), Tini Stoessel (Rodrigo De Paul) y Karina Nacucchio (Gonzalo Montiel).

BiBo Doha, el lugar que eligieron para su reunión, es un bar de tapas y comida de Andalucía del cocinero Dani García, que presume de tres estrellas Michelín y está ubicado dentro del complejo del Hotel St. Regis, en la zona conocida como West Bay en la capital qatarí.

Camila Mayan, Julia Silva, Daniela Rendón, Emilia Ferrero y Agus Gandolfo son algunas de las mujeres que sí dijeron presente en este encuentro que se llevó a cabo en uno de los restaurantes más prestigiosos dentro de uno de los hoteles más exclusivos de Doha.

BiBo Doha es el lugar que eligieron para su reunión (@bibodoha)BiBo Doha es el lugar que eligieron para su reunión (@bibodoha)

 

Para la estadía de ellas y sus familias en Qatar, ha sido muy importante el trabajo de Verónica Miele, marketing manager de Argentina y empleada de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quien se transformó en el nexo con las esposas o novias de los jugadores, a las que visitó en sus casas en Europa para ponerse a disposición de cara al Mundial y asesorarlas con cuestiones logísticas.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse