La Renga dará un nuevo show por streaming

Mientras continúa preparando su nuevo disco de estudio, del que ya dio a conocer seis adelantos, La Renga ofrecerá el 19 de junio, a las 22, un nuevo show por streaming bajo el título «Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió».

Así lo anunció la banda a través de su página oficial, sitio en donde además se puede adquirir la entrada para esta segunda experiencia virtual del trío de Mataderos, luego del concierto «Inventa un mañana», brindado el 28 de noviembre desde su sala en Ezeiza.

El concierto se producirá en momentos en que el combo conformado por Chizzo Nápoli y Teté y Tanque Iglesias avanza en un nuevo disco de estudio, cuya fecha de edición aún no fue confirmada.

Sin embargo, ya se anticiparon los temas «Llegó la hora», «Parece un caso perdido», «Para que yo pueda ver», «Flecha en la clave», «En bicicleta» y «El que me lleva».

En los últimos meses, el grupo también aprovechó para compartir en su canal de YouTube material de su archivo audiovisual, entre los que destacan el concierto de 2018 en Rosario, el de 2004 en River y el de 2005 en Vélez, entre otros.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse