La Rioja cerró La Chaya 2023 con el anuncio de la construcción del “Chayódromo»

Luego de cinco noches musicales, la fiesta popular cerró su edición 2023. Desde el Gobierno provincial confirmaron la construcción de un anfiteatro para 30 mil espectadores.

Cerró la edición 2023 de la Chaya en La Rioja con la asistencia de alrededor de 80 mil personas en sus cinco noches musicales.

En esta nueva edición fueron parte del festival representantes del cuarteto, la cumbia, el pop y la balada romántica, entre ellos: Lali, Soledad, Axel, Luciano Pereyra, Sabroso, María de los Ángeles “La Bruja” Salguero, Peteco Carabajal, Los Nombradores del Alba, Karina, Dale Q’Va, La Delio Valdez, Sergio Galleguillo, Los Palmeras.

También los artistas del orden local tuvieron su lugar con la presencia de los ganadores de certámenes organizados por el Gobierno Provincial y de las delegaciones de los Departamentos, lo que aseguró la presencia del cupo femenino y de la mirada federal.

Chayódromo

Tras el éxito de esta nueva edición del festival, el Gobierno provincial confirmó que viene llevando adelante desde hace dos años un proyecto monumental para la construcción del Chayódromo La Rioja. Se trata de un anfiteatro único en el país con capacidad para 30 mil espectadores y con toda la infraestructura necesaria para recibir cualquier espectáculo con la comodidad, las medidas de seguridad y la tecnología que exige un evento de esta magnitud. La obra, incluye un museo permanente, espacios gastronómicos y salas para los elencos artísticos de la provincia.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse