La UCR bonaerense realiza un acto en conmemoración de un nuevo aniversario del triunfo de Alfonsín en las elecciones

El radicalismo comienza a concentrarse en las inmediaciones del Club Ferrocarril Oeste para participar de lo que será la primera muestra de fuerza de la Unión Cívica Radical no solo para las elecciones legislativas del 2021 sino de cara a las presidenciales del 2023.

Cumpliéndose un nuevo aniversario del triunfo de Raúl Alfonsín en las elecciones presidenciales del 30 de octubre de 1983, el comité de la provincia de Buenos Aires organizó un acto que reunirá a buena parte de su dirigencia nacional con el objetivo de revitalizar al partido y dotarlo de mayor protagonismo en medio de la disputa de poder dentro de Juntos por el Cambio.

Bajo el lema “volver a la cancha”, en donde la UCR ya no disimula sus aspiraciones, el encuentro es motorizado por el Comité de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, presidido por Maximiliano Abad. La dirigencia del partido se mostrará unida en lo que será el primero de los actos multitudinarios en muchos años.

“Tenemos un problema de aforo con el microestadio por lo que habrá mucha gente afuera. Sólo de la militancia del interior de la provincia que se organizó para venir y que avisó que lo haría ya tenemos todo completo. A esto se le suma la dirigencia y los militantes que se movilizan. Vamos a tener mucha gente”, explicó uno de los organizadores a Infobae.

El acto comenzará a las 17 y la hora estimada de finalización será las 19:30. Entre los asistentes estarán el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el titular de la UCR nacional, Alfredo Cornejo; Ernesto Sanz; el titular del interbloque de JxC en Diputados, Mario Negri; su par en el Senado, Luis Naidenoff; el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. Entre los ausentes con aviso será Martín Lousteau que está de campaña en Catamarca y del gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, que tiene previsto una intervención quirúrgica.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse