Lanzan la segunda edición del Premio Estímulo a la Escritura

| |

El Premio Estímulo a la Escritura volvió y su segunda edición estará abierta hasta el 16 de septiembre. Destinado a escritores, guionistas, dramaturgos, historietistas e ilustradores de 20 a 40 años, el concurso posee cinco categorías: Ficción, No-ficción, Guión, Dramaturgia y Narrativa Gráfica. Para cada una habrá un premio de $350 mil.

El jurado está compuesto por la periodista y escritora Leila Guerriero, el crítico, ensayista y traductor Pablo Gianera, la escritora Ariana Harwicz y el director de cine, guionista y productor Mariano Llinás. Los participantes pueden presentar un proyecto de obra de su autoría exclusiva (presentación individual) o en coautoría hasta un máximo de cuatro coautores (presentación grupal).

También se distinguirá con una mención especial a 15 proyectos de obra que presenten un gran potencial. Sus autores asistirán a las clínicas de escritura dictadas, por segundo año consecutivo, por los escritores Alan Pauls y Romina Paula, con el objetivo de seguir trabajando su obra a partir del cruce interdisciplinario entre autores de distintos géneros y formatos.

El certamen es coorganizado por la Fundación Bunge y Born, la Fundación Proa y el diario La Nación y es la segunda edición tras la realizada el año pasado. La inscripción, la información y las bases del concurso se leen a través del sitio web todos los tiempos.org.

 

Previous

Zuckerberg anunció que ahora es posible unirse a una llamada iniciada en WhatsApp

Cambio climático: se formaron más de mil lagos en los Alpes suizos por el deshielo de los glaciares

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse