Zuckerberg anunció que ahora es posible unirse a una llamada iniciada en WhatsApp

| |

La actualización se realizó hace varias semanas, pero luego de que muchos usuarios se quejaran en los últimos días por no verla, Mark Zuckerberg, comunicó hoy que el problema se solucionó.

Por medio de su cuenta de Facebook, el CEO de la compañía anunció que la nueva función estaría disponible desde este 19 de julio en todos los dispositivos móviles, sin importar si cuentan con sistema operativo iOS o Android.

“Hoy lanzamos la función para unirse a las llamadas de WhatsApp. Si te agregan a una llamada grupal o si te pierdes una, puedes unirte en cualquier momento”, escribió Zuckerberg.

Desde el blog oficial de WhatsApp explicaron que esta opción no funciona solamente en caso de no poder contestar o no haber notado la llamada, sino que también si se encuentra ocupado y decide rechazarla.

“Hoy presentamos una nueva función que permite que te unas a una llamada grupal, incluso si ya ha comenzado. Esto quita la presión de responder apenas comienza. Además, hace que sean espontáneas y sencillas como una conversación en persona”, indica la nota oficial de la compañía.

“Con esta nueva función, si alguien no atiende la llamada cuando suena el teléfono, puede unirse igual más tarde. Además, mientras la llamada siga en curso, puedes salir y volver a entrar cuando quieras”

Asimismo, WhatsApp informa que para poder unirse solo tendrá que ir al historial en la pestaña “Llamadas”. “Puedes tocar las entradas del historial para ver a los participantes. También puedes unirte a llamadas perdidas que estén en curso”, agregó.

Previous

Coronavirus: un estudio confirmó que los anticuerpos se mantienen nueve meses tras la infección

Lanzan la segunda edición del Premio Estímulo a la Escritura

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse