Las lágrimas de Batistuta tras la consagración de Argentina en el Mundial: “Es muy importante para nosotros”

El ex delantero de la Albiceleste no pudo contener sus emociones con las imágenes de Messi levantando el trofeo y se largó a llorar durante la transmisión.

Dentro de la lista de los ilustres que no pudieron controlar los sentimientos después de la victoria por penales sobre Francia fue Gabriel Batistuta, que fue invitado a vivir el momento en un programa local junto a Kaká.

Al ver las imágenes del campo de juego del Lusail Iconic Stadium, el Bati no pudo aguantar las lágrimas y se sacó la corbata para disfrutar el instante. “Es muy importante para nosotros porque todos peleamos para salir campeones del mundo. Es impresionante. Vamos Argentina, vamos. Estoy contento por Messi, por Argentina, por mí, por todo el país. No puedo hablar. Todos querían que gane Argentina. Todos, todos… Se sintió la energía, esto es increíble. Perdonen si me trabo pero es muy lindo”, comentó en Bein Sports sin ocultar sus emociones.

El Bati, con 10 goles, era el máximo goleador de Argentina en Mundiales hasta esta edición: Messi lo superó con 13 anotacionesEl Bati, con 10 goles, era el máximo goleador de Argentina en Mundiales hasta esta edición: Messi lo superó con 13 anotaciones.

Vale recordar que el Bati fue el máximo goleador de Argentina en Mundiales durante dos décadas, pero Lionel Messi se lo arrebató en esta edición al finalizar con 13 gritos. “Querido Leo, ¡felicidades!. Tuve el récord durante 20 años y lo disfruté. Ahora es un gran honor y placer compartirlo contigo. ¡Esperando de todo corazón que puedas superarlo ya en el próximo partido!”, escribió Batistuta cuando la Pulga lo igualó en la tabla.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse