Laura Fidalgo desmintió que salió con Alfa de Gran Hermano 2022

Walter Alfa Santiago es uno de los personajes más polémicos adentro de la casa de Gran Hermano 2022. Si bien es uno de los participantes más grandes – acaba de cumplir 61 – tuvo muchos comentarios que causaron rechazo en el público y dentro del certamen. En estos tres meses se ha expresado con dichos homofóbicos y con bromas fuera de lugar, que incluso ha provocado que Gran Hermano lo sancionara.

Sin embargo, el participante de las bandanas en la cabeza también ha generado polémica afuera del reality cuando mencionó a varias famosas con las que afirmó haber salido. En una charla con el resto de sus compañeros, en la cocina de la casa, Alfa mencionó que le había pedido a Laura Fidalgo que se pusiera de novio con él y que ella le había respondido que nunca le habían dicho algo así.

Al aire de LAM, el ciclo que conduce Ángel De Brito por América, fueron a buscar a la coreógrafa para consultarle si esto era verdad. Entonces Laura Fidalgo lo desmintió totalmente. “No lo conozco, nunca lo vi en mi vida”, comenzó diciendo sorprendida. Y enseguida explicó: “Me empezaron a llegar mensajes avisándome que este señor, Alfa, decía que había salido conmigo. No me gustó por los comentarios que hizo de mí, completamente fuera de lugar, porque no lo conozco. Me parece de una bajeza total que dé a entender algo que nunca sucedió, no está bien. Ya sé que Gran Hermano es un juego y que hay que generar estrategias, pero en todo caso que agudice la inteligencia emocional y no invente”.

Más adelante, la bailarina reconoció que Walter había intentado comunicarse con ella a través de Instagram. “Yo vengo de momentos muy duros porque mi papá falleció hace unos meses, entonces en esa época que mi papá estaba internado la gente me mandaba mensajes de fuerza por las redes sociales. Y uno de ellos fue Alfa, me acuerdo que lo relacioné ahora con todo esto Me mandaba mensajes por Instagram y me preguntaba por mi papá. Pero después empecé a recibir audios de él insistentemente”, reveló la bailarina.

Acto seguido, Fidalgo tomó su teléfono y mostró a cámara los mensajes del participante, e hizo escuchar algunos de los audios que le envió. “Hola Lau, me enamoré de vos”. En otros, se veía cómo le había dejado su número de celular y le pedía si podía ir a verla. Fidalgo admitió que, por respeto, ella le respondía que muchas gracias, pero que nunca lo conoció. “La verdad que me re chocó, inteligente no me parece, no es mi estilo. Una persona inteligente, con esa experiencia y esa edad, jugaría más desde ese lado adentro de la casa, sin jugar con personas y dando a entender que salió conmigo, es de muy poco caballero”, disparó.

 

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse