Laurent Simons: el niño que finalizó su carrera en Física a los 11 años

| |

Laurent Simons es un niño belga conocido por su alta capacidad intelectual y sus planes de terminar una carrera universitaria en nueve meses, en lugar de tres años, obtuvo su licenciatura en Física en la Universidad de Amberes con un promedio de nueve sobre diez y en un solo curso, como se había fijado.

El joven aseguró que ya finalizó su carrera en Física y lo hizo con honores, logrando un diploma con “cum laude” en menos de un año y subrayó a la agencia neerlandesa ANP que va a continuar en la misma universidad flamenca para hacer un máster en Física, del que “ya ha completado incluso algunas asignaturas”.

Simons comenzó la escuela primaria a los 4 años y accedió al equivalente a un Instituto de Secundaria, el Sint-Jozef Humaniora de Brujas, con solo 6años, completando esta etapa en 18 meses, cuando esto se obtiene en ocho años, antes de entrar en la universidad con 9 años.

No sabe cuánto le llevará terminar su máster ahora, pero asegura que no lo hace por batir un récord, sino para “lograr su objetivo”, que es “poder reemplazar tantas partes del cuerpo como sea posible con órganos fabricados”, asegura. El pequeño también fue noticia hace dos años, cuando una disputa entre sus padres y la Universidad TU Eindhoven le obligó a abandonar sus estudios de Ingeniería Eléctrica en Países Bajos.

Previous

Palermo: apuñalaron a un hombre por pedir distancia

Detienen a una portera por abusar sexualmente de un niño

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse