Lo Celso tiene un desgarro «grado 1»

Llegará con lo justo al comienzo del Mundial.

La idea del cuerpo técnico es que al jugador argentino lo liberen desde el Villarreal y le permitan hacer la recuperación junto al seleccionado argentino.

El mediocampista Giovani Lo Celso, de Villarreal, de España, acusa una lesión muscular «grado 1» y llegaría «con lo justo» al estreno del seleccionado argentino de fútbol en el Mundial Qatar 2022 el 22 de noviembre ante Arabia Saudita, aunque su inclusión en la lista final de 26 convocados está asegurada porque el técnico, Lionel Scaloni, lo considera en el equipo titular.

Aun cuando Villarreal no emitió un parte oficial respecto de la lesión del zurdo volante, allegados a la institución dieron cuenta en los medios españoles que la molestia que afecta al ex Rosario Central es un «desgarro chico» que debería demandar una recuperación «de tres semanas» como mínimo.

Lo Celso, de 26 años, sintió la apuntada molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha en el encuentro que su equipo perdió en la tarde-noche del domingo con Athletic Bilbao (0-1), por La Liga española.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse