Los sorpresivos pasacalles para Riquelme a horas de Racing vs. Boca por la Copa Libertadores

Los inesperados pasacalles destinados a Juan Román Riquelme a pocas horas de la revancha entre Boca y Racing por la Copa Libertadores 2023. Los mensajes para el vicepresidente del club en Ezeiza.

Un sector de la hinchada de Boca colgó dos sorpresivos pasacalles destinados a Juan Román Riquelme en los alrededores del predio del club en Ezeiza. Pocas horas antes del partido de vuelta contra Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023, desde el movimiento denominado El Último 10 respaldaron al vicepresidente y máximo ídolo de la historia de la institución.

Después del 0-0 con un sabor amargo en el encuentro de ida del torneo internacional y la derrota frente a Sarmiento en Junín por la Copa de la Liga Profesional, regresaron las críticas para el exjugador por la conformación del plantel dirigido por Jorge Almirón. Sin embargo, en los mensajes que se viralizaron a través de las redes sociales apoyaron al emblema del «Xeneize» de cara a las elecciones de diciembre próximo.

Los pasacalles en apoyo a Riquelme a horas de Racing vs. Boca
Con dos mensajes contundentes dedicados al exmediocampista, desde el Movimiento El Último 10 respaldaron al directivo. En el primero de ellos utilizaron una frase irónica del protagonista vinculada con el año político en la entidad de La Ribera, con la oposición macrista intentando desestabilizarlo según él: «Román, va a ser un año divertido y estamos con vos. Boca es tu casa, gracias por volver». En tanto, el segundo cartel ubicado en una esquina cercana al predio de Ezeiza, donde se entrena el plantel profesional, rezaba: «Román, nunca te vamos a fallar. El hincha de Boca no olvida a quien no lo traiciona».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse