Lucca Bardelli rompió el silencio: Dio su versión de la separación de Julieta Poggio

Luego de que la ex Gran Hermano blanqueara la situación, el joven se refirió a la ruptura a poco de haber festejado los dos años de relación.

Lucca Bardelli dio su versión sobre su separación de Julieta Poggio (Instagram)Lucca Bardelli dio su versión sobre su separación de Julieta Poggio (Instagram).

A punto de cumplir dos años de relación, la pareja de Julieta Poggio y Lucca Bardelli llegó a su fin. El sorpresivo desenlace lo contó la propia ex participante de Gran Hermano durante Fuera de Joda, el ciclo de streaming que conduce con los también ex hermanitos Nacho CastañaresLucila la Tora Villar y Daniela Celis, y que se emite por las redes de Telefe, en una charla de la que también participó Verónica Lozano.

Durante la tarde del miércoles, Juli se sinceró delante de sus compañeros y amigos. “Por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno. Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil”, admitió la joven, que dio más detalles de los motivos. “Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando. Y él es una gran persona y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí, pero sé que se merece lo mejor y hoy no se lo puedo dar”, afirmó, ante la mirada comprensiva de sus compañeros que parecían estar al tanto de la situación, ya que no se mostraron sorprendidos.

La realidad es que, entre los tres finalistas de Gran Hermano, Poggio fue la participante que mejor logró posicionarse en el mundo de los medios. En menos de tres meses, la actriz ya participó del espectáculo de Fuerza Bruta, y se prepara para debutar en calle Corrientes con Coqueluche, bajo las órdenes de José María Muscari y junto a Betiana Blum en las próximas vacaciones de invierno. Además del canal de streaming, también lleva adelante un emprendimiento vinculado al fitness con las exintegrantes de la casa más famosa del país, Daniela y Romina Uhrig, además de su actividad como modelo e influencer en las redes.

Lucca Bardelli se expresó sobre la separación con Julieta Poggio (Instagram)Lucca Bardelli se expresó sobre la separación con Julieta Poggio (Instagram).

Luego de las declaraciones de Disney, fue el propio Bardelli quien se expresó en sus redes sociales. El joven se sinceró con la situación que está atravesando. “Con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio. Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual solo podemos recordar momentos hermosos”, comenzó señalando sobre un fondo negro con letras blancas.

Luego, agregó junto a un emoji de un corazón: “Para mí es mi familia y nunca voy a dejar de amarla. Obviamente por el momento de ella se complicaba seguir juntos y decidimos dejarlo antes de dañar el vínculo hermoso que tenemos”.

Antes de cerrar, el joven agregó una frase esperanzadora acerca del futuro. “Ojalá en algún momento la vida nos pueda volver a encontrar más felices que nunca y seguir compartiendo momentos juntos”.

Pero dos horas más tarde, Lucca volvió a utilizar sus redes sociales para publicar otro mensaje, esta vez no tan cálido. “Por último, gracias a todos los que apoyaron, y a los que no y siguen tirando mierda. Sepan que ya no me afecta. Me costó mucho entender que el hate no es de la persona que lo recibe sino de la que lo emite. Que está detrás de cada persona triste detrás de un teclado, y que en un mundo ficticio donde todo se valora por likes, me gusta y seguidores, la calidez humana pierde valor. Le deseo lo mejor a todos y ojalá sigamos creciendo como sociedad. Hablando de amor y llenando de comentarios lindos este mundo, que los malos no suman nada”, concluyó terminante con emoji de manos levantadas.

El segundo mensaje de Lucca Bardelli sobre la separación con Julieta Poggio (Instagram)El segundo mensaje de Lucca Bardelli sobre la separación con Julieta Poggio (Instagram).

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse