Luego de varios meses con Juana en la conducción, este sábado vuelve Mirtha Legrand

“Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”. Con ese mensaje, escueto pero preciso y hasta con cierta emotividad, Mirtha Legrand confirmó que volverá a estar al frente de su ciclo en El Trece. Será este sábado 28 de agosto, con La Noche de Mirtha Legrand.

La cuarentena que deberá cumplir Juana por su viaje a Europa terminó propiciando un regreso que tuvo varias marchas y contramarchas, al menos desde las versiones periodísticas. Porque desde la producción habían descartado que Chiquita se pusiera al frente de sus mesaza el sábado 4 de septiembre, para recibir a María Eugenia Vidal.

Se especuló, entonces, con que se daría a fines del mes que viene e, incluso, principios de octubre. Pero hasta la propia Mirtha fue rotunda: “¡No hay fecha aún y no sé de dónde salieron los invitados! No hablé con la producción”

“Por el momento no voy a volver”, había advertido Mirtha en reiteradas oportunidades durante el último tiempo. Y cuando tenía que ponerle una fecha a su regreso a la televisión, ella misma afirmaba que recién sería en el comienzo de la primavera. “Hasta que no pase el frío, no retomaré mi trabajo”, decía, a propósito de sus recaudos. “Voy a volver cuando me sienta segura”, enfatizó luego.

“Yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”, había dicho Marcela Tinayre, hija de la diva, cuando fue consultada al respecto durante una entrevista en Los Ángeles de la Mañana. Y agregó: “Les aseguro que, de aquí a fin de año, vuelve. Quiero que vuelva, todos quieren que vuelva… Juana, ni les digo: necesita que vuelva”. Finalmente, sus pronósticos se cumplieron.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse