No menu items!
27.2 C
Buenos Aires
martes, enero 25, 2022

Luis Novaresio se despidió del Grupo América para dedicarse a su libro y pasar más tiempo con su familia

Para leer

Luis Novaresio se despidió del Grupo América, de donde se aleja para dar un giro a su vida y a su carrera, escribir un libro y pasar más tiempo con su familia. El periodista se tomó unos minutos en la última edición de Dicho esto, uno de los programas que conducía hasta ahora en A24, parte de conglomerado de medios, para expresar sus sentimientos tras esta decisión y agradecer a sus compañeros del canal y de Radio La Red y América TV, de los que también se marcha.

“Aprendí un montón, esto fue de verdad una escuela. La tele es un trabajo coral, de grupo. El que se cree que por estar delante de cámara tiene una responsabilidad mayor, se equivoca y se atropella contra una pared”, comenzó diciendo Novaresio.

Luego, le dedicó unas palabras a los panelistas que lo acompañaron en el ciclo televisivo de A24, Ignacio Ortelli, de quien dijo que tiene “un enorme presente”; Martín Angulo, a quien destacó por ser “un hombre de charla afuera del laburo que vale la pena”, y Rosario Ayerdi, a la que calificó como “una persona maravillosa”.

“Tengo muchísimo que agradecer a esta empresa porque hace diez años empecé a trabajar aquí, muy generosamente se me dio la posibilidad de transitar por distintos lugares hasta hacer este trabajo. Le agradezco a Daniel Vila (presidente del Grupo) que ha tenido muchísima paciencia conmigo”, agregó.

Además, el periodista hizo un análisis de la profesión, la cual aseguró que “se basa en la curiosidad” porque “es un acto de la pregunta, no de la opinión”. “Siempre digo esto, todos tenemos la primera pregunta. En la entrevista lo que vale es lo que viene a decir el entrevistado y poder acompañarlo”, explicó.

“Quiero agradecerle especialmente a mi familia, que me ha bancado muchísimo en esto. Este año me casé, contra todos mis pronósticos, así que, hoy cumple años mi esposo, a quien le mando un gran abrazo. Me encontré con alguien que es un par, que está ahí”, continuó.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse