Luis Scola asumirá como directivo del Varese de Italia

Luis Scola tomó la decisión de ser directivo en Italia, en este caso CEO de Varese, su último club. Está claro igual que las determinaciones del ex capitán del seleccionado no sorprenden y tienen que ver mucho con su forma de pensar. Por un lado, el mítico basquetbolista argentino, tal vez el más importante en la historia de nuestro seleccionado –no sólo por lo que logró sino por haber jugado sin interrupciones entre 1999 y 2021, con un gran compromiso fuera y dentro del campo-, ya estaba cansado de todo lo que significa ser jugador.

Hoy Varese confirmó la noticia de forma muy escueta. “Es un orgullo para Varese anunciar un nuevo ingreso a la Junta Directiva: se trata de Luis Scola, quien ocupará el cargo de CEO del club rojiblanco. Esta incorporación embellece y consolida el tejido de gestión de esta organización y tiene como objetivos que sus estrategias operativas para el futuro sean cada vez más sólidas”, difundió en un comunicado, que aclara que el argentino será presentado públicamente este miércoles.

“Tenía algunas intenciones de seguir jugando, en Italia, pero con todo lo que pasó en los Juegos Olímpicos y, sobre todo, en sus vacaciones terminaron de decantar que cerrara su etapa como jugador”, contaron desde el círculo íntimo del jugador.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse