No menu items!
25.8 C
Buenos Aires
martes, noviembre 29, 2022

Macri afirmó que Argentina “no tiene Gobierno” y que Juntos por el Cambio volverá a gobernar en 2023

Para leer

El ex presidente Mauricio Macri afirmó que el gobierno nacional no existe y que la Argentina se encuentra “a la deriva” y administrada por “un ejército de demolición” que la separó del mundo. Fue durante la conferencia de prensa que dio junto al diputado nacional Rogelio Frigerio, a quien dio un espaldarazo en sus intenciones de ser gobernador, y al ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto.

“No hay gobierno. La Argentina está a la deriva. Nadie gobierna”, dijo, al tiempo que catalogó al Frente de Todos como “un rejunte para agarrar el poder. Se vanagloriaban de no tener plan, de no tener rumbo y hoy estamos como estamos”, aseveró. Son “un ejército de demolición. No fracasan las personas, sino las ideas anacrónicas que no funcionan. El Estado invade la vida de la gente”, definió.

“La Argentina, que es donde se inventó el populismo, será el primer lugar que lo deje atrás. Se vienen 20 años de crecimiento en la Argentina, algo que no se registra desde hace 100 años. Estamos ante una oportunidad única, pero tenemos que estar más juntos que nunca: van a volver a tirar piedras, a oponerse a los cambios. Pero ahora que estamos más convencidos y unidos, vamos a dar vuelta la historia”, detalló.

Con respecto a las detenciones y los allanamientos que realizó la Justicia Federal en el marco de la causa por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Macri dijo “no tener idea. Estuve toda la mañana acá, desde temprano. Espero que la Justicia actúe y explique y estemos todos tranquilos. La agenda de problemas diarios en la Argentina es tan grande que todos los argentinos están focalizados en cómo sobrevivir a un 100% de inflación, al narcotráfico”, abundó, detalló Télam.

También se despegó de las acusaciones de Elisa Carrió y de Facundo Manes, respecto a maniobras de espionaje ilegal durante su presidencia. “He sido muy claro con respecto a ese tema: en mi Gobierno no se espió a nadie, no mandé a espiar a nadie. Estoy absolutamente tranquilo”, expresó.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse