“Se encamó con él y me llamó”: Wanda dio más detalles sobre la noche que pasaron Icardi y la China

Wanda Nara no se olvidó del episodio de infidelidad de Mauro Icardi, que en septiembre del año pasado se encontró en un hotel con la China Suárez bajo la complicidad de Jakob Von Plessen, el entonces marido de Zaira Nara. “Otra familia que te cargaste por zorra”, lanzó en Instagram sin dar nombres, pero horas después le confió a Yanina Latorre todo lo que había descubierto en el teléfono de su pareja.

Ahora Wanda contó la verdad en LAM. “Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido diciéndome que quería venir a visitar París. Por eso fue el ‘zorra’”, disparó.

La China Suárez y Mauro Icardi sí habrían tenido sexo. (Foto: instagram/sangrejaponesa - captura de TV).
La China Suárez y Mauro Icardi sí habrían tenido sexo. (Foto: instagram/sangrejaponesa – captura de TV).

Los detalles del encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez

En el ciclo de Ángel De Brito, la empresaria remarcó que “se quedó corta” con el apodo que le puso a la ex Casi ángeles, que le daba like a todas las fotos de sus hijas. “Porque el llamado y saludar a mis nenas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de ‘zorra’”, añadió, y segundos después mostró un poco de arrepentimiento por la exposición: “Se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”.

La China Suárez y Mauro Icardi se vieron en un hotel de París. (Foto: instagram/sangrejaponesa - PSG).
La China Suárez y Mauro Icardi se vieron en un hotel de París. (Foto: instagram/sangrejaponesa – PSG).

 

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse