Macri varado: las restricciones no le permiten volver al país

| |

Debido a las restricciones impuestas por el Gobierno por cuestiones sanitarias y, fundamentalmente, para evitar el ingreso de nuevas cepas al país, muchos vuelos se cancelaron y afectaron a miles de argentinos que se encuentran en el exterior, uno de ellos es Mauricio Macri.

El ex presidente, Mauricio Macri, se encuentra en Suiza con su mujer, Julinaa Awada. Tenía previsto regresar esta noche a España para, luego, llegar a la Argentina mañana, pero el viaje fue cancelado por la empresa Iberia.

Macri viajó a Europa el pasado 27 de junio, en medio de la interna de Juntos por el Cambio por el cierre de las listas de cara a las elecciones legislativas, para presentar en Madrid su libro “Primer Tiempo”. Además, fue convocado por el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, para dialogar sobre los desafíos que enfrentan la Argentina y España, actualmente gobernados por Alberto Fernández y Pedro Sánchez.

Luego de estas actividades, Macri voló hacia Zúrich (Suiza), sede de la Fundación FIFA, y allí el exmandatario encabezó varios eventos como titular de la fundación, cargo de ocupa desde enero de 2020, apenas dejó la presidencia del país, de la mano de su amigo y titular de la FIFA, Gianni Infantino.

Previous

No más pinchazos: crean una prueba de saliva que mide la glucosa en sangre

Bianco sobre el incumplimiento de la cuarentena al regresar al país: «Es una situación gravísima en términos sanitarios”

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse