No menu items!
11 C
Buenos Aires
sábado, mayo 28, 2022

Macri y Rodríguez Larreta se reunieron en la presentación de una nueva escuela primaria en Pompeya

Para leer

El ex presidente Mauricio Macri se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en la mañana de hoy, en el marco de la presentación de una nueva escuela primaria en Pompeya.

“Siempre trabajamos, somos un gran equipo, acá hay futuro”, aseguró el ex mandatario al finalizar la actividad, a la que fue invitado por la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, con quién mantiene un buen vínculo (inclusive la funcionaria de la ciudad de Buenos Aires lo visitó cuando vacacionaba en Villa La Angostura en enero de este año). Larreta, en tanto, optó por el silencio.

“Siempre trabajamos, somos un gran equipo, acá hay futuro”: esas fueron las palabras de Macri al finalizar el encuentro

Ayer, el temario de la cumbre que compartieron Macri, el jefe de Gobierno porteño, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y la diputada María Eugenia Vidal, se centró en establecer reglas de juego claras dentro de la coalición opositora a la hora de definir estrategias y candidaturas para los comicios del año que viene y para evitar roces internos que afecten la intención de voto. Por ahora, no se llegó a ningún acuerdo.

En las últimas semanas, Macri resolvió levantar su perfil político: brindó numerosas entrevistas, todas las semanas realiza un análisis de la coyuntura política, económica y social en sus redes sociales (desde su entorno aseguraron que comenzará a publicar sobre las “patotas” que impiden el trabajo de las pymes), y participa tanto de manera virtual como de forma presencial de reuniones de dirigentes y militantes del PRO, como ayer, que recibió en su oficina de Olivos a diputados bonaerenses. “No contestó si iba a ser candidato. Dijo que si Patricia y Horacio quieren ser, van a tener que competir”, aseguró uno de los presentes.

“¡Gracias Mauricio Macri por recibirnos a todos los diputados PRO de la Provincia de Buenos Aires! Sos una gran fuente de inspiración en todos nosotros cómo el primer día! La Argentina y Juntos por el Cambio te necesita”, afirmó el legislador Alex Campbell tras el encuentro.

La escuela de Pompeya es una de las que se construyeron entre las gestiones de Macri y Rodríguez Larreta

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse