Ofelia Fernández: “Hay un momento de gran parálisis y falta de creatividad en términos de gestión”

La legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, se posicionó en la interna en la coalición oficialista y ratificó “su afinidad con Máximo y Cristina” Kirchner, tras deslizar críticas al Gobierno nacional por la “parálisis” en la gestión y la falta de “confrontación” a la hora de impulsar medidas.

“Las cosas están muy complicadas. Es algo que no se puede esquivar, sobre todo para mi generación es la que está muy complicada. Hay un momento de gran parálisis y falta de creatividad en terminos de gestión”, expuso de manera crítica la joven dirigente de 21 años que integra el Frente Patria Grande.

“Se está tratando de contener conflictos que son de un gran tamaño, como el FMI, la inflación, la guerra… Hay algo que los hace inabarcables. Estamos perdiendo la capacidad de pragmatismo y de resolver los problemas concretos y cotidianos”, amplió en diálogo con radio Mitre.

Consultada sobre su opinión sobre la interna en la fórmula presidencial, la legisladora indicó que “no se siente cómoda” con la dicotomía entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pero aclaró: “Tengo más afinidad con la sensibilidad de Máximo o de Cristina, que quieren hacer más o buscar cambios más profundos”.

“Para gobiernos como los nuestros, la filosofía tiene que ser más confrontativa porque en general nuestra propuesta generan resistencias y hay que bancársela. Hoy no es que estamos perdiendo peleas: no las estamos dando”, sostuvo Ofelia Fernández.

Y remató, acerca de la tensión entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner: “Tal vez por estar peleando mucho adentro profundiza el malestar que hay y no genera confianza, con las dificultades que la gente está atravesando. Tenemos que salir de la dicotomía personalista y pasar a la discusión programática”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse