No menu items!
19.6 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 8, 2021

Manes reafirmó la ambición del radicalismo de «liderar» el espacio de cara a 2023

Para leer

El diputado electo Facundo Manes reafirmó la ambición del radicalismo de «liderar» el espacio de cara a 2023. En neurocirujano dejó en claro que la Unión Cívica Radical (UCR) está dispuesta equilibrar la correlación de fuerzas y disputarles a sus socios del PRO la hegemonía del espacio, inalterada casi desde el mismo momento de la fundación de JxC.

«La coalición 2015-2019 ya no existe más», dijo este martes Manes, electo por Juntos en la provincia de Buenos Aires, quien añadió que «el radicalismo va a luchar por liderar» esa conformación política.

En diálogo con FM Futuröck, Manes afirmó que «el radicalismo se puso de pie» al destacar los 1,3 millones de votos que obtuvo su lista en las PASO de septiembre, y, en consecuencia, el aporte de la UCR a la performance electoral que tuvo el pasado domingo la nómina encabezada por Diego Santilli, que llevó al neurocirujano en el tercer lugar.

Para el dirigente radical, en la alianza que integran el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano «antes había una dinámica de un solo color» pero habrá que «acostumbrarse a una coalición opositora con identidades diferentes».

«Los radicales queremos liderar la coalición y vamos a competir en todas las categorías y todas las jurisdicciones», de cara a las presidenciales del 2023, avisó Manes en otro tramo de la entrevista.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse