Manes se refirió a la situación de Macri en la causa ARA San Juan: “Se debería presentar como cualquiera de nosotros”

El candidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires Facundo Manes consideró que el expresidente Mauricio Macri debería haberse presentado “como cualquiera de nosotros” a la citación a indagatoria por presunto espionaje a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan.

“No me parece bien, me parece que se debería presentar como cualquiera de nosotros”, dijo Manes al ser consultado por América TV en relación a la negativa de Macri de no presentarse ante el juez Martín Bava.

Tras regresar al país del exterior, Macri anunció el martes que este miércoles no concurriría a la indagatoria y esta mañana presentó dos escritos, en los que pidió al juez federal de Dolores Martín Bava una nueva postergación en su citación a declaración indagatoria y recusó al magistrado por «prejuzgamiento y temor fundado de parcialidad».

“Yo no soy abogado, pero una de las cosas que necesitamos es la ejemplaridad y si a cualquiera de nosotros nos convocan tenemos que ir, por más que sea injusta la causa”, expresó el neurólogo radical.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse