Manzur se reunió con intendentes bonaerenses para analizar el estado de las obras y el control de precios

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió este lunes con intendentes bonaerensespara analizar el estado de las obras públicas en los municipios y la situación por el control de precios lanzado por el Gobierno nacional, en uan reunión en la Casa Rosada.

Manzur recibió a los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo, de Berazategui, Juan José Mussi; y al legislador bonaerense y candidato a diputado nacional Julio Pereyra para conversar sobre esos temas y las «expectativas que generan las reuniones que está manteniendo el presidente Alberto Fernández en el marco de su gira europea», informó la Jefatura de Gabinete en un comunicado.

De acuerdo a lo consignado, «se realizó un seguimiento de los proyectos vigentes en cada municipio y se destacó la importancia de la presencia estatal para impulsar la producción y el empleo».

«Tal como me ha instruido el Presidente, seguimos trabajando día a día con los municipios para repasar el curso de las obras que se están llevando adelante. Acompañar cada necesidad para reconstruir la Argentina y avanzar en el desarrollo del un país productivo y con oportunidades para todos es nuestro principal objetivo», expresó Manzur tras la reunión.

En tanto, Mussi indicó que «el jefe de Gabinete mostró preocupación para que las obras no se interrumpan» y agregó que con esa intención se analizaron «prácticamente todos los proyectos que se están desarrollando en los municipios». En esa misma línea, agregó que «las obras vienen bien, los aportes económicos llegan en tiempo y forma y las empresas están cumpliendo con las tareas».

Por su parte, Pereyra resaltó que «la cantidad de obras que hizo el Gobierno nacional de norte a sur de Argentina en los dos años de gestión es superior a lo que hizo el macrismo en cuatro».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse