Fabián Doman, muy cerca de ser candidato a presidente en las próximas elecciones de Independiente

Fabián Doman se convertiría en candidato a presidente de Independiente por un espacio opositor al oficialismo que encabeza Hugo Moyano. “Venimos muy bien, pero todavía faltan detalles”, le confirmaron a Infobae cerca del conductor. Lo acompañarían en el trinomio Néstor Grindetti, intendente de Lanús, y el también periodista y presentador Juan Marconi.

El diputado nacional Cristian Ritondo, de Juntos, también es parte del entramado político que buscará entronizar a Doman y apostar al resurgir de Independiente, que transita importantes dificultades económicas. Este lunes se reunieron Doman, Grindetti y Doman en el café Tabac para continuar avanzando en el acuerdo.

Este martes se llevaría a cabo un almuerzo que podría terminar de cerrar el trinomio si todas las partes se ponen de acuerdo. Hace poco más de 10 días, Doman había tomado la decisión de bajarse de su participación en los comicios.

“Debo contarles que no seré candidato a Presidente de Independiente. Durante casi 1 año trabaje con un grupo primero de hinchas del club que ahora son mis amigos para formar un espacio de unidad, que nunca imaginé encabezar”, informó. “Las circunstancias hicieron que hace dos semanas mi nombre sirviera para unir a mucha gente. Y creo firmemente que ese espacio de unidad todavía puede concretarse. Sin embargo encuentro que hay situaciones generales del club que parecen no verse”, agregó.

Ante esta coyuntura, Marconi había tomado mayor fuerza para encabezar la lista; incluso se lo vio en campaña en las redes sociales, reuniéndose con referentes del Rojo, como por ejemplo Sergio Agüero, hoy delantero del Barcelona. Pero en las últimas horas, el ex conductor del programa político Intratables cambió de opinión. “Llegado el caso, él explicará por qué esta vez sí aceptaría el desafío”, le indicaron a Infobae.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse