No menu items!
14.1 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 22, 2021

Marcelo Mazzarello acusó a Florencia Peña de excluirlo de una película: “Ideología K. La ventaja personal en desmedro del trabajo ajeno”

Must read

“¡El poder que da visitar a AF (por Alberto Fernández) mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno”, disparó el actor Marcelo Mazzarello en Twitter.

El actor de Naranja y media y la película La suerte está echada, entre otras producciones, habría llegado hace un mes a un acuerdo de palabra con la producción para ser parte de Más respeto que soy tu madre. Por esa razón, ya tenía bloqueada su agenda para ser parte del rodaje.

Desde el entorno de Florencia Peña dicen la situación de Mazzarello “es un tema de Pampa Films”, a cargo de la película en cuestión. Desligan a la actriz resaltando que se trata de “una decisión de producción”, ya que para el papel que interpretaría Mazzarello también estaba en danza el nombre de Guillermo Arengo, por quien finalmente la productora se habría inclinado.

El rodaje de la película, a cargo del realizador Marcos Carnevale, tiene fecha de inicio para el próximo 18 de octubre. Más respeto que soy tu madre, en su versión para el cine, llegará después del éxito en teatro que logró Antonio Gasalla en su interpretación de la novela Hernán Casciari y que ahora se transformará en guión de la mano de su socio, Christian Basilis.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse