No menu items!
16.7 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 20, 2021

Pelé recibió el alta de cuidados intensivos y fue trasladado a una habitación común: “Pretendo mantener la pelota girando”

Must read

El mejor futbolista de todos los tiempos pasó recientemente por una cirugía para extirparle un tumor del colon y, según el informe oficial del establecimiento, presenta una buena condición clínica.

Su hijo Edinho había declarado en una entrevista en 2020 que su padre padecía una “cierta depresión” y no quería “salir de casa” por sus problemas de movilidad, pero el propio Pelé se encargó de responder públicamente. “Estoy bien (…) Sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor forma posible, pero pretendo mantener la pelota girando”, dijo en dicha ocasión, pocos meses antes de cumplir 80 años.

“Muchas gracias a cada uno de ustedes por dedicarme un minuto de sus días para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor y amor! He salido de la unidad de cuidados intensivos y estoy en mi habitación. Continúo cada día más alegre, con mucha predisposición para jugar los 90 minutos más la prórroga. Estaremos juntos en breve”, escribió en las redes sociales.

Pelé ha sido hospitalizado varias veces en los últimos años para tratar problemas de salud y camina con dificultades debido a un problema de cadera, que ya exigió dos cirugías.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse