María Eugenia Vidal: “Los votos no se compran y esta noche la Provincia lo va a demostrar”

La primera candidata a diputada nacional por CABA, el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el expresidente Mauricio Macri arribaron minutos antes de las 21 al búnker de Juntos por el Cambio (JxC), en el centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

La exgobernadora bonaerense fue la primera en llegar al centro ubicado en avenida Costanera Rafael Obligado 2221 y minutos después lo hicieron el alcalde porteño y Mauricio Macri, quienes tiene previsto ofrecer un discurso desde el escenario al aire libre cuando se consolide una tendencia definitiva de los resultados de la elección.

Vidal salió al escenario del búnker de Costa Salguero para agradecer a la militancia y a los votantes de Juntos por el Cambio. “Estamos conmovidos por el voto de los argentinos. Hablaron, fueron con todas su convicción y valentía, y mucha esperanza. La mayoría de los Argentinos, millones en todo el país, dijeron basta”, dijo.

También se refirió al denominado “plan platita” que el gobierno nacional implementó para captar más votos tras la derrota de las PASO. “Los argentinos no tienen dueño y no se venden. Los votos no se compran y esta noche la Provincia lo va a demostrar”. “Vieron, toda la platita que tenían, no les alcanzó en la provincia de Buenos Aires y estamos ganado también en la provincia de Buenos Aires”, había dicho Martín Tetaz, minutos antes.

Junto con Vidal entrarán a Diputados el economista Martín Tetaz, Paula Oliveto, el liberal Ricardo López Murphy, la radical Carla Carrizo, Fernando Iglesias y Sabrina Ajmetech.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse