Espert se convirtió en el candidato liberal más votado: “Hicimos historia”

La lista que encabeza como candidato a diputado nacional José Luis Espert esperaba los primeros resultados de los comicios. El primer número, 7,48% de los sufragios, cerca de las 21.21, corraboró las expectativas: finalmente tres legisladores de la fuerza ingresarán al Congreso.

En las PASO fueron 417.858 votos que lo ubicaron cuarto detrás de la izquierda en la provincia de Buenos Aires. A la noche llegó el festejo. A esta hora esa cifra fue superada (suman unos 627.423 votos) en el frente hablan de que llegarán a 700 mil, y con más del 80% de las mesas escrutadas los liberales en la provincia de Buenos Aires buscan tomar distancia del 6,79% que obtuvo la lista de Del Caño para consolidarse tercer espacio político a nivel bonaerense.

“Hicimos historia, la libertad avanza en la provincia de Buenos Aires”, gritó Espert minutos después de llegar. Señaló que duplicarán los votos de las Primarias y que ya multiplicaron por cuatro lo que su frente cosechó en las presidenciales del 2019. El discurso libertario profundizó su impacto y en Olivos todo fue alegría.

“Estamos para cambiar la Argentina, logramos introducir nuestras ideas y que nos imiten. Los impuestos, las leyes laborales, todas cosas que hay que cambiar”, remarcó.

Luego elogió a Carolina Píparo, la ex legisladora de Juntos por el Cambio que también será de la partida en el Congreso. “Te agradezco por tu valentía y coherencia, no son fáciles de encontrar en política; hoy al Congreso llegan las voces de la libertad”, devolvió la nuevamente diputada nacional.

“Creemos que podemos ser la tercera fuerza electoral de la provincia”, había asegurado Luis Rosales, quien acompaña al liberal desde tiempos del Frente Despertar. El primer número al conocer los datos así lo graficó. Segundos después, en el lugar sonó a todo volumen “Se viene el libertazo” y colaboradores, los integrantes de la fuerza y muchos jóvenes festejaron y gritando mirando al cielo.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse