No menu items!
14.5 C
Buenos Aires
martes, mayo 24, 2022

Mario Negri cruzó al kirchnerismo: «El proyecto es un blanqueo para que Báez y Muñoz traigan la plata»

Para leer

El presidente del bloque de diputados nacionales de la Unión Cívica Radical, Mario Negri, se sumó al rechazo al proyecto del kirchnerismo para crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional, a través de un tributo para los argentinos que tengan bienes sin declarar en el exterior.

En medio de un contexto de crisis económica y política, por la interna del oficialismo, el legislador cordobés señaló que “hay mucha fatiga social”. “El Gobierno achata hacia la mediocridad, hay hambre e impotencia”, agregó, y advirtió que en los sectores más vulnerables “van tres generaciones de gente que no trabaja”. “La sociedad no tiene idea si va a poder mañana comer, trabajar, imaginar futuro…”, lamentó.

Este martes Alberto Fernández encabezó el acto de relanzamiento del Consejo Económico y Social en el CCK, y habló de hacer “terapia de grupo” con empresarios y gremios para enfrentar la inflación. Para Negri, el Presidente “tendría que haber hecho terapia en el Gabinete”.

En este contexto, el diputado radical manifestó que el oficialismo “nos ha metido en un océano de locos”. Y ejemplificó con la reunión que mantuvo Cristina Kirchner con el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley. “La vice se sienta con el embajador como si fuera presidente, le pide que por favor levanten los secretos bancarios y le contestan que los chocolates son buenos”, dijo en relación a la respuesta de Stanley.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse