Marta y Felipe Fort continúan posteando en la cuenta de Twitter de su padre para cumplir un deseo

La cuenta de Twitter @ricafort tiene más de medio millón de seguidores y aunque el chocolatero falleció hace ocho años y medio, sus hijos Marta y Felipe continúan posteando desde allí y cada vez que lo hacen, porque el Comandante ya se convirtió en un mito, obtienen miles de Me Gusta y comentarios.

El pedido tiene que ver con un deseo que en los últimos meses Felipe hizo público: “Quiero hacer un Marroc cuatro veces más grande, cuatro veces más rico”. Es que, aunque está aprendiendo para trabajar en bienes raíces en Estados Unidos, el hijo de Ricardo contó en más de una ocasión que en un futuro quiere trabajar en la empresa familiar, incluso tiene varias ideas anotadas en su celular.

De ser así, como lo hicieron todos cuando empezaron, incluso su papá, Felipe pasará por todos los sectores de la fábrica de chocolates para conocer a fondo los secretos del negocio. La idea de quien lleva el nombre del fundador de la empresa es cambiar varias golosinas tradicionales y modernizarlas. En su momento Ricardo había rearmado varios packaging y había traído en los 2000 las barras de cereal que había viso en Miami y que rápidamente fueron aceptadas y replicadas por otros competidores en el mercado local.

Por su parte, muy parecida a su papá y a su abuela, de quien heredó el nombre y también el talento musical, Martita ya realizó clases de canto y está por comenzar a estudiar actuación.

 

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse