Martín Palermo reemplazará a Fernando Gago como entrenador de Aldosivi de Mar del Plata

Después de la última derrota ante Gimnasia La Plata en condición de local, Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Aldosivi. La dirigencia del club se movió rápido para concretar la contratación de su sucesor, otro ex referente de Boca Juniors: se trata de Martín Palermo, quien ya fue confirmado oficialmente como nuevo DT.

El Loco, que tuvo su estreno como técnico en 2012 cuando tomó las riendas de Godoy Cruz de Mendoza, luego dirigió a Arsenal de Sarandí, Unión Española de Chile, Pachuca de México y Curicó Unido de Chile, donde apenas ganó 4 sobre un total de 28 encuentros hasta su renuncia en julio pasado.

Aldosivi perdió los últimos seis partidos de manera consecutiva (suma 8 derrotas sobre 13 cotejos por la Liga Profesional), figura en los últimos puestos de la tabla y está último en la clasificación de promedios considerando que el año próximo habrá dos descensos. Además, fue eliminado de la Copa Argentina por Talleres de Remedios de Escalada a principios de año.

Quienes tomaron las riendas de forma interina fueron Diego Villar y Facundo Oreja, mientras que todavía no se informó si serán ellos los que conducirán al equipo marplatense en el compromiso de este viernes frente a Unión de Santa Fe (arrancará a las 19 horas en el José María Minella).

Por lo pronto, Aldosivi ya le dio la bienvenida al Titán en las redes sociales: “El Club Atlético Aldosivi informa que hay un acuerdo de palabra para que Martín Palermo sea el próximo director técnico de primera división”. Vale la pena mencionar que el fin de semana del domingo 7 de noviembre, el Tiburón recibirá a Boca Juniors por la fecha 20 del campeonato.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse