No menu items!
20.6 C
Buenos Aires
jueves, octubre 6, 2022

Mateo Messi se emocionó cuando consiguió la figurita de su papá para el álbum del Mundial

Para leer

Antonela Roccuzzo, compartió en sus redes sociales la alegría del hijo mediano de los Messi tras encontrar la figurita de su papá.

Mateo Messi también colecciona figuritas para el álbum del Mundial Qatar 2022 y esta tarde consiguió una figurita muy especial. Su mamá, Antonela Rocuzzo, este miércoles por la tarde, compartió una foto de Mateo en su cuenta personal de Instagram portando con las dos manos una figurita conseguida al abrir en uno de los sobres. Para la sorpresa de él, en el sobre sacó la figurita de Lionel Messi, su papá.

La sonrisa y alegría invadió la cara de Mateo Messi al abrir uno de los sobres que contienen las figuritas del álbum del mundial que tendrá lugar desde el 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre.

A pesar de que los pequeños se han criado en mayor parte de su vida en España y ahora en Francia, el amor por la Selección nacional lo tienen. Incluso los colores albicelestes conviven con los niños y por eso, el 11 de septiembre cuando Mateo festejaba su cumpleaños, decidió decorarlo con los colores de la Scaloneta, el escudo de AFA y la nueva camiseta que van a usar en el Mundial Qatar 2022.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse