Matías Lammens: “Esta Selección nos ilusiona a todos, marca que ha empezado una etapa que pareciera ser muy virtuosa”

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, indicó este lunes que el seleccionado argentino «ilusiona a todos» de cara al Mundial Qatar 2022, en la previa de la última doble fecha del año de las Eliminatorias Sudamericanas, en la que el equipo afrontará los clásicos ante Uruguay y Brasil con posibilidades de sellar su clasificación.

«Esta Selección nos ilusiona a todos. Lo que se vive, lo que se respira, lo que se huele, marca que ha empezado una etapa que pareciera ser muy virtuosa. El equipo se ha sacado un peso enorme de encima con el título de la Copa América y los jugadores muestran que hay una química determinante», opinó en una entrevista con Télam Radio.

En ese marco, el ministro dijo que nota al equipo de Lionel Scaloni «muy metido, con muchas ganas, con muy buena sintonía», factores que «a la corta o a la larga se trasladan dentro de la cancha». «Además hay un recambio de jugadores muy interesantes, que Argentina lo tenía que hacer», destacó.

El plantel del seleccionado argentino comenzará a reunirse este lunes en el predio de Ezeiza para la preparación de los dos últimos partidos del año: el viernes próximo ante Uruguay en Montevideo y el martes 16 con Brasil en San Juan.

El equipo de Scaloni es escolta de las Eliminatorias con 25 puntos, a seis del líder Brasil, ambos con un partido menos jugado por la suspensión a los 5 minutos del clásico que igualaban sin goles en San Pablo en septiembre pasado.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse