No menu items!
21.3 C
Buenos Aires
lunes, octubre 18, 2021

Mauricio Macri apuntó contra la Celac: “No participaría en lugares con gente que está violando los derechos humanos”

Must read

El ex presidente Mauricio Macri participó este martes de un encuentro organizado por el Centro de Análisis para Políticas Públicas. Entrevistado por el periodista Álvaro Vargas Llosa, habló sobre el impacto de la derrota del Frente de Todos en las PASO, de la necesidad de mantener unida a la oposición, de los errores que cometió durante su mandato, entre 2015 y 2019, y sobre política exterior.

Durante su exposición, repudió la participación del venezolano Nicolás Maduro y el cubano Miguel Diaz -Canel. “No hay que darle escenario para que quieran decirnos que los que son dictadores no son dictadores”, aseguró. Y amplió: “No participaría en lugares donde uno va a sentarse con gente que está violando los derechos humanos en nuestro continente; tendríamos que seguir trabajando en el Grupo de Lima para liberar al pueblo venezolano, al cubano, para que haya elecciones libres”.

Más allá de la referencia internacional, Macri destacó el triunfo en Argentina de la oposición en las últimas elecciones. “Espero que se profundice el 14 de noviembre, esto abre un enorme espacio y responsabilidad”, consideró, al tiempo que calificó como un “fenómeno” nuevo el hecho de ver como “un gobierno que ha hecho daño y lo volvió a profundizar está empezando a enfrentar las consecuencias de lo que ha hecho”.

A su vez, cuestionó la estrategia del Frente de Todos para revertir el resultado de las elecciones al señalar que “aparecen los vendedores con espejitos de colores que regala todo lo que no tiene y destruye el futuro; hay que evitar que el ahorro y el esfuerzo de años pueda ser dilapidado por un régimen populista en muy poco tiempo”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse